Ideas deco: decorar con fotos

La foto de mi hermana: el punto de partida

Me encanta la fotografía, y me gusta especialmente para decorar mi casa. Más si esas fotos son de las que yo hago y si reflejan situaciones o lugares que he vivido. Es como repetir experiencias bonitas un poquito cada día. Hace tiempo probé la experiencia en HolaLienzo para decorar un rinconcito de mi casa. Es uno de mis cuadros preferidos. Por el especial del acabado y porque me parece una ventana al lugar que representa. Así que, cuando mi hermana me pidió ideas para decorar un espacio que tenía sobre una mesa, no dudé en echarle un cable.

Mi hermana acababa de pintar la pared de gris perla. Los muebles son en madera muy oscura, tipo wengué. Y le apetecía una foto grande, que vistiera esa pared, que le aportase color al rincón y que además, fuera un recuerdo de algo de ellos.

Así quedó la foto que envió a HolaLienzo

Estuvimos viendo fotos de sus viajes, y a ella le encantaba una que hicieron en Canadá a la que le ví mucho potencial. Un poquito de manos a la obra y directas a HolaLienzo.

La web ya la había usado, pero es sencillísima. Un paso a paso en el que eliges hasta cómo encuadrar tu imagen. Luego imprimen tu foto sobre un lienzo de calidad bárbara (cero grano, calidad del color estupenda. Y lo dice una con manías y deformación profesional). Después, te lo envían a casa rapídisimo para que simplemente lo coloques donde más te guste.

Mi hermana lo puso así. Ahora recuerda ese viaje a Canadá cada vez que se sienta cerca y su pared ganó en color. HolaLienzo es absolutamente recomendable. No me cansaré de decirlo.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.