En Sevilla: MOVE

Un año más, CEADE abre sus puertas a todos los aficionados a la moda para que puedan disfrutar de manera gratuita, de dos días de actividades, conferencias, desfiles… en su centro de La Cartuja, en Sevilla.

Hoy día 25, a las 7 y media de la tarde, comienza MOVE Sevilla con la inauguración de la exposición Ilustradores y Diseñadores Andaluces. Y a esa misma hora, abrirá el stand de asesorías de imagen gratuitas en el que también estaré yo. Así que si tenéis dudas, no dejéis de acercaros. A las 21 h. no podéis perderos el desfile de los que serán los nombres del futuro de la moda andaluza.

Y mañana 26, se hará la entrega de premios #TICDesign Awards y a las 21 h. un nuevo desfile. En este caso, de nuevos talentos como Felipe Duque o Helene Misir.

Ambos días podréis visitar el stand de maquillaje de Retocarte&Make up o participar en un shooting de moda coordinado por Anel Yaos y La petit chambre.

Toda la info, la tenéis aquí. Por mi parte, os espero esta tarde, en CEADE, a partir de las 7 y media.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.