El Recetario: Solomillo de cerdo a la crema

Esta receta está para mojar pan de buena. Y encima se hace fácil fácil. Solomillo de cerdo a la crema.

Ingredientes

1 solomillo de cerdo, entero

250 ml. de leche

3 cucharadas de tomate frito

1 cucharadita de mostaza

Aceite de oliva

Sal

Pimienta negra

2 cucharadas de Maicena

Preparación

1. Salpimentar el solomillo. Poner en una fuente para horno con un chorrito de aceite, a 180ºC unos 40 minutos hasta que esté dorado.

2. Sacar de la fuente y poner en una cacerola al fuego, con todo el jugo que haya soltado. Añadir la leche, el tomate frito y la mostaza. Remover.

3. Cocinar a fuego lento unos 30 minutos.

4. Retirar el solomillo y cortar en rodajas.

5. Añadir la Maicena para espesar la salsa. Remover o batir con la batidora hasta que quede una salsa fina.

6. Servir el solomillo bañado con la salsa.

El acompañamiento

Unas patatas fritas panadera… para chuparse los dedos.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario

flaticon
Resumen de privacidad

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación y poder ofrecerle nuestros contenidos en función de sus intereses. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.