El Espiario: PuroGarbo

 

 La foto es de Javier Mantilla

Estas fotos son la excusa perfecta para hablar de uno de los sitios más hermosos de Sevilla. Un lugar en el que el buen gusto, el diseño y la calidad extrema viven a partes iguales. Se trata de Purogarbo L’Atelier.

Purogarbo L’Atelier es una apuesta por el diseño español de mano de Diego y Alfonso. Una tienda exquisita situada en pleno centro de Sevilla, en la c/Jesús del Gran Poder, en donde encontrar firmas como Beatriz de la Cámara, D-Due, Lydia Delgado, Antonio García o Laura Domort. Desde ropa a complementos perfectos tanto para deslumbrar en una boda (garantizado) como para vestir estupendamente chic en un día a día.

 La foto es de Javier Mantilla

Para muestra, lo bien que me lo pasé una tarde allí. Con un vestido de Whiz que habría sido perfecto para una cena formal pero que podría rentabilizar al máximo con una piel y cinturón de Isato, los preciosos guantes de Laura Domort y el sombrero chloé de Vanessa León.

 Foto making of. Me lo paso pipa, oiga

Alfonso y Diego

Hubo más fotos, de más bellezones, que tenéis en el nuevo número de SouthChic. Allí veréis a Martina, Lorena, Gloria, Esther, Silvia, Araceli, Inma y Rocío. Y fijaros en las prendas y complementos. Son para morir de amor.

Open publication – Free publishing

Purogarbo L’Atelier está en la calle Jesús del Gran Poder, 13 – Sevilla. No dejéis de ir para haceros un fondo de armario maravilloso. Alfonso y Diego, además, os asesorarán estupendamente.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.