El Método 22

Desde hace casi dos semanas estoy llevando a cabo el Método 22 de la mano de su creadora, Ángela Fernández (experta en Nutrición). Un método que es más que una dieta al uso: es un estilo de vida. Me gusta porque combina todos los factores que conforman una vida saludable, desde el plano alimenticio, el ejercicio físico y lo emocional. Como me habéis preguntado en varias ocasiones (a través de los stories de instagram) en qué consiste este método os lo pongo en puntos, para que resulte más fácil de entender.

  • Se trata de un método de vida saludable dividido en dos secciones: 22 días de “choque” y 22 semanas de mantenimiento. 
  • Es completamente personalizado. Ángela tiene en cuenta todos tus factores y objetivos y elabora menús, pautas de ejercicio o emocionales adecuadas a cada persona. Siempre en función de lo que cada uno busca: perder peso (mucho o poco), mejorar la alimentación, controlar el estrés, introducir el ejercicio, ganar músculo: sentirse mejor en general.
  • No se compran potingues, ni pastillas, ni batidos. No es un método que venda productos ni historias propias. 
  • No hay menús raros. Son cosas perfectamente asimilables a tu vida. Y siempre se respetan tus gustos y costumbres.
  • Si comes fuera de casa, también es posible llevarlo a cabo. Tanto si lo haces de tupper como si comes en restaurantes.
  • No hay milagros. Tampoco hay cosas raras de comer solo un alimento, o beber, o solo batidos. Es alimentación variada pero adecuada a conseguir objetivos.
  • Se puede hacer a distancia, ya que todas las sesiones tienen seguimiento a través de mail o whatsapp. Es perfectamente llevable online.

Tenéis más información en su página web y podéis contactar con Ángela a través de su perfil de instagram (@angelametodo22).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.