4 looks con botines de estampado cebra

Sigo dando respuestas a las preguntas que me habíais propuesto en la última oleada de preguntas y respuestas. Porque aunque os creáis que me olvido, aquí la estilaria lo tiene todo anotadito. Que una ya es mayor y eso de confiar solo en su memoria ya no es suficiente. De entre esas preguntas estaba la de cómo combinar unosbotines de estampado cebra en negro y caramelo (1). Y por eso el post de hoy trae 4 looks con ideas para lucir esos botines cebra.

No se te ocurra: los riesgos mezclando estampados están muy bien pero hay que saberlos hacer. Si te sientes rara, mejor no te lances porque quedará forzado y rollo disfraz. Si te apetece meter un estampado  de contraste con estos botines, prueba primero con los cuados.

Quedarte solo en el pantalón pitillo. Atrévete con cualquier tipo de pantalón que quede tobillero. Que se vea el botín, amiga.

Pantalón sastre. No pasa nada, no es delito, no está prohibido. Pero queda un poco pseeee tirando a normal.

Faldas midi sin mirarte al espejo. Verifica siempre que te vayan a favorecer. Botines + falda midi no están hechos para todo el mundo, así que prueba siempre antes.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.