4 looks con americana pero con rollito más informal

La americana o blazer es de las prendas más versátiles que existen. Así que informalizarla es bastante sencillo. Se acopla estupendamente a todo, más allá de un vestido con bailarinas. Aquí van 4 ideas en forma de looks completos para lucir una americana o blazer de manera más informal.

La de terciopelo (1) que es un clásico para los momentos más especiales. Para sentirnos algo más arregladas. Combínala con un pantalón skinny de cuadros (2), una camisa blanca larga (3) u oversize, destalonados (4) de aire Dior y una cartera de mano (5).

La de cuadros, cruzada (6) es perfecta con unas bermudas (7), camiseta de cuello pico (8), botas cowboy (9) o unos sencillos mules, ybolso tote grande (10).

De cuadros (11) también pero con un pantalón pitillo (12) o mom, o boyfriend. Camiseta (13) estampada, deportivas (14) y bolso tipo shopper(15).

O de fondo blanca (16) de cuadros, con culottes (17) a tono y arriesgando con camiseta navy (18). Palas planas(19) y un bolso pequeño de cruzar (20).

No se te ocurra: encorsetarte. Todas las prendas pueden tener más de un punto de vista. Es solo cuestión de abrir mentes y ponerse de vez en cuando delante del espejo.

La talla. Ojo a la talla. Siempre mira la talla de hombro y piensa que si es necesario, le tienes que arreglar las mangas. Pero que no te quede como al niño de Big cuando dejaba de ser adulto.

El lino es para el verano, y la lana para el invierno. Las americanas sufren las estaciones (no todas, pero muchas).

Cuidado con las fluidas. Que hay algunas que cantan en poliestón desde lejos. Que sean aparentes. Que no tengan las costuras pingonas. Por favor.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.