El Ideario: Vestirse con un tiempo horrible

Esta semana en Sevilla está haciendo un tiempo asqueroso. Así de claro. Llueve mucho, hace viento, humedad, frío… y eso por las mañanas elimina por completo todo tipo de inspiración para vestirse.

Las botas (sean o no de agua) son lo más socorrido. Abrigan los pies y nos aíslan un poco más de la humedad. Se pueden adaptar a la perfección al típico conjunto de ir a trabajar de blazer + vaquero. Eso sí, siempre que el pantalón sea pegado a la pierna. Ojito al efecto bolsa en la rodilla. No, por favor, o sea, NEVER. Y le damos un toque eligiendo una blusa algo diferente o especial. Con la americana no pasamos frío en nuestro lugar de trabajo y nos permite colocarnos una gabardina por encima para contrarrestar la lluvia.

Dónde encontrarlo:

Blusa: Mentirosas (ahora está hiper rebajada)

Blazer con hombreras: Zara

Pulsera: Massimo Dutti

Botas altas: Pons Quintana para Goodchic (comodíiiisimas. Creo que ya os había dicho que estoy encantada con ellas)

(lo demás, viejito)

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.