El Ideario: Superhéroe de paseo

Qué le voy a hacer si se me cae la baba con él. Y lo veo tan mono con nuestra ropita de No llores Patito que no puedo evitar enseñároslo aquí.

El domingo dimos un paseíto. Antes de que empezara a hacer un frío de muerte, y al sol, se cansó de correr de un lado a otro. A pesar de que tiene un importante catarrito.

Va vestido con la blusa cuadros vichy en negro de la colección Balmoral y con el pantalón ranita micropana granate de la colección Copenhague. La blusita me encanta además por el detalle de la etiqueta en la espalda. Tiene aberturas laterales para que a pesar de que queda pegadita al cuerpo, podamos ponerla y sacarla fácilmente. Y la ranita, porque tiene la cintura ajustable con gomilla. Así no se le cae (es delgadito de cintura).

Superhéroe lleva:

– Blusa vichy negro Balmoral (talla 18 meses) de No llores patito disponible aquí.

– Pantalón ranita micropana granate Copenhague (talla 18 meses) de No llores patito disponible aquí.

– Leotardos de canalé en gris, de Cóndor.

– Botas estilo safari con velcro en color beige, de Pablosky.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.