El Ideario: Bolsos en tiempos de crisis

Cuando el tema económico no está especialmente positivo y el futuro no nos deja experimentar riesgos excesivos, no es momento de hacer locuras. De todas es sabido que un buen bolso es importante, es un fondo de armario imprescindible. Pero si esta temporada no podemos lanzarnos a por la gran inversión, y el del año pasado lo tenemos más que aburrido y visto, la alternativa estará en echarle algo de imaginación.

Para ello, los llaveros de la colección Faubourg de El Jardín de Lulaila son el remedio infalible. Están hechos a mano, con un mosquetón dorado que es una preciosidad y que engancha fácilmente en cualquier asa. Están adornados con las míticas calaveras de la colección, piezas doradas (una medalla de angelote o una jaula) y perlas. Y se pueden encontrar en todos los colores de cuero de la colección, para que resulte más sencillo combinarlo con el bolso.

De este modo, renovamos una pieza, estrenamos otra y dotamos a nuestro bolso habitual de un toque diferente y más original. Además, ahora que se acercan las Navidades, es un regalo estupendo para esa amiga/madre/hermana que tiene de todo.

Los llaveros Faubourg están aquí. Son de la nueva colección de El Jardín de Lulaila.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.