El Ideario: Amarillo limón

Supersticiones aparte, el amarillo es el color del verano. Es el fresquito, el sol, la playa, la luz, la terraza, todo a la vez. Que este año esté tan resaltado es en realidad una alegría. Silvia tiene esta falda larga, amarilla, que quiere aprovechar al máximo para bodas y comuniones.

En primer lugar, a pesar de que la falda es una pieza con cierto aire informal, evitaremos llevarla a bodas de mañana. A las bodas de mañana no se va de largo a no ser que seas la novia. Dicho esto, ideas:

  • Con un total look en amarillo: blusa de seda en blanco roto, con cuellos peter pan. Cartera de manoen amarillo. Sandalias de tacón cuadrado y plataforma, también en amarillo.
  • Con nude: un top de encaje en nude. Zapatos salón, sencillos, en nude. Cartera de mano en sobre nude, o en clutch con madera.
  • Con turquesa o azul agua: blusa en azul, cartera de mano en estampado de serpiente con estos tonos azules y sandalias en amarillo.
  • Con tostados: más informal, con cinturón ancho en tostado. Blusa crema y sandalias con suela de madera en cuero natural. Cartera de mano en tostado con detalle en piel amarillo, grande, blanda.
  • Con azul marino: contraste más extremo. Para llevar con sandalias joya, planas. Cinturón dorado, blusa de manga japonesa en blanco y cartera de mano marino.
  • Con pitón: otra manera de ir a una boda. Sandalias con pulsera al tobillo en pitón, cartera de mano a juego, y blusa en tostado.

Y mil opciones más. Que nos hemos quedado sólo en las más arregladitas. Pero para momentos más informales también funcionará a la perfección.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: moteras a una fiesta formal. Perfectas para todo lo contrario. Pero el macarrismo arregladito, no.

Combinarlo con rojo. Tampoco con morado. Ni una bandera, ni la otra.

Cazadora vaquera. De nuevo, estupenda para el rollo cotidiano, pero no para el festivo. Si hace fresquito, una torera, una chaqueta estilo chanelera o incluso una de punto de seda. 

Ojito al bolsito. Tampoco te plantes el tote. Le pega, sí. Pero no para una boda o una comunión.

Olvidarte de cabello y maquillaje. Eso es muerte súbita. Son tan importantes como los complementos. Que dicho sea de paso, en este caso en forma de cinturones, brazaletes o gargantillas rígidas. Por supuesto, todos a la vez no.

El largo de la prenda de abrigo no debe exceder de la cintura. 

Lo encontrarás en: la falda de Silvia es de Mango. La cartera de mano, de Zara.

  

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.