Promocionando: Mó

Éste es un post patrocinado que hago con mucho conocimiento de causa. Desde hace años, mis gafas son siempre de Multiópticas. Y no es broma. Desde que comencé a usar gafas para trabajar delante del ordenador, siempre las he comprado en Multiópticas. Me gustan sus tiendas, enormes, amplias. Y su personal, muy preparado y que asesora muy bien. Lo mejor siempre es el precio, y así me permito cambiar de gafas cada año. 

 

Por eso, esta campaña de Mó de Multiópticas tenía que hacerla llegar, dar a conocer. Porque no puede ser más estupenda. La promoción Combina2 de Mó by Multiópticas te permite que te lleves a tu casa tus gafas graduadas + tus gafas de sol también graduadas por 97 euros. ¡¡97 euros dos pares de gafas!!

 

Ahora es cuando uno piensa en que si son tan baratas es que deben de ser pelín ejem. Pues no. Son estupendas (y duran mucho, doy fe). Tienen los últimos diseños, una gran variedad para combinar como te apetezca. No en vano, su lema es diseño, calidad, moda y comodidad. (Dos pares graduados por 97 euros. No doy crédito).

Lo difícil (o al menos, es lo que a mí me pasa) es decidirse. Montura de pasta, de metal, biseladas, redondas, cuadradas, de carey, de color… Un ratito delante del espejo y listo.

 

Para que entendáis de qué hablo, y en qué consiste Combina2 de Mó by Multiópticas, echadle un vistazo a la campaña de “Siempre preparado, ¡con sol y sin sol!” Me encanta el momento ése de cabecita que explota.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.