El Estilario predice: Tachuelas

Este blog comenzó su andadura allá por enero de 2008. Y desde entonces, se ha hablado y mucho de las tachuelas. Vivieron un auténtico boom y nunca terminaron de irse. Un puntito macarra que gustaba, y mucho. Y ahora vivirán de nuevo grandes momentos estelares, porque nos queda mucho todavía que hablar de ellas.

Las tachuelas se reinventan y ya no tienen por qué ir asociadas obligatoriamente al negro. Ni siquiera tienen por qué ser plateadas ni planas. Ahora nos inundarán en dorado, con formas redondeadas o en pico. Y las podremos llevar en joyas y bisutería, no sólo en ropa y complementos varios. Se mezclan con colores flúor y con prendas de corte naïf para cambiarles el aire por completo. Ya no tiene por qué ser una cazadora perfecto en color negro con tachuelas en plata. Ahora la cazadora es de piel beige y las tachuelas, doradas.

Me gusta esta nueva oleada de tachuelismo. Intuyo un armario canalla a más no poder.

* De izquierda a derecha: zapatos de Giuseppe Zanotti, sortija de Ileana Makri y clutch de Bottega Venetta.

* We love gold studs. Studs will give leather sandals, rings, clutchs, leather jackets or shopping bags a rock-chic attitude. 

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.