El Estilario predice: lo que podrías comprar en rebajas

 Chaquetón de Zara

Si a mí una lectora fiel, de ésas que están por aquí desde hace ya años (ay, por cierto, que este blog ha cumplido ya un lustro) como es el caso de Cici, me pide algo; yo lo hago. Porque cómo no concederos un deseo si sois el alma de este blog. El caso es que Cici pedíaciertas orientaciones de compras estrella para las rebajas. Y yo saco mi oráculo y os dejo un listado de lo que El Estilario predice que sacaréis mucho partido en lo que queda de invierno y en el que viene.

El primero, un chaquetón estilo militar y marinero. Hace mucho tiempo ya que lo recomiendo, pero lo seguiré haciendo. Son diversos los cortes y los precios, para que se adapten a la usuaria. Con los botones dorados, aún mejor. Es ideal para poner con los pitillos de colores y mocasines; o con los jerseys de punto y faldas de piel.

Camisa vaquera de Bershka

Otra recomendación es la sempiterna camisa denim. Una camisa vaquera o tejana, entallada. En el tono que te guste. De las que están y seguirán. Como las de cuadros rollo leñador.

 Botines hebillas Zara



Seguiremos viendo hebillas y tachuelas. Eso sí, las tachuelas en complementos y determinados apliques. Hebillas las veremos aún mucho más.

Chaqueta esmoquin Massimo Dutti

 

Las chaquetas de corte esmoquin. No sólo para el invierno que viene. Si te la coges ahora también la usarás en verano. De cara al invierno únicamente, las de terciopelo también se seguirán usando.

Jersey de punto Pull&Bear

Los jerseys gorditos. Uno bien gordito para usar de contraste con cuero o con lentejuelas. Cuanto más neutro mejor. Corre corre a por uno.

Falda de lentejuelas de Pull&Bear

 

Las lentejuelas, que adoro con todo mi ser, son ya un básico clásico. Y no sólo para salir. Para la calle, también. Búscalas en pantalones, en blazers, en faldas, mocasines o carteras de mano.

 Camiseta Eleven Paris. Las tenéis en Mordisco de Mujer

Camisetas con diseños de animales, con mensajes, con dibujos… El básico desastrado que se combina con prendas monas de salir y se convierte en un acierto.

Otras recomendaciones incluyen los abrigos envolventes de corte albornoz, las cazadoras de piel estilo biker o perfecto, los salones clásicos de ante, turbantes, las prendas de pelo, las slippers que seguiremos viendo y usando… Una lista que siempre tienes que adaptar a tu estilo de vida y al estilo de prendas que tienes en el armario. No vayas a comprar una prenda suelta que te encanta y que luego se convierte en un lastre en el armario.

Lo que NO te recomiendo que compres, o el no se te ocurra de las rebajas, viene definido por el camuflaje. Una tendencia que murió casi antes de instalarse. Así que no vayas a caer con ella. Los brocados no tengo yo muy claro que vayan a seguir, así como el tema barroco. Tampoco lo veo un fondo durable, así que por si acaso, yo lo dejaría quietecito. El encaje cansa ya un poco, así que déjalo descansar. Y lo mismo me pasa con los cuellos camiseros abrochados hasta el último botón, que me cansan un pelito.

Seguid tan guapas.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.