El Espiario: South Chic

Me encanta la gente que tiene un sueño y que pelea porque ese sueño se convierta en realidad, dejando así que todos participemos de él. Esther Parejo es una soñadora. De ésas que tienen los pies en la tierra y la cabeza llena de buenas ideas. Ella tiene un blog en el que vislumbramos su buen gusto, su buena pluma (no en vano, es periodista) y su sentido del humor. Esther forma equipo con Pedro Jiménez Candau, el otro soñador con los pies en la tierra, fotógrafo y de los buenos, que un día comienzan a darle forma a la piedra de plastilina de ese sueño y lo convierten en una verdad, en algo tangible. Lo convierten en la revista South Chic. Una publicación gratuita de tendencias que demuestra el poderío que hay en el sur.

Lo primero que gratamente llama la atención de la revista es su maravilloso tamaño. Es manejable, perfecto para cogerla en cualquier de los puntos en los que se distribuye y guardarla en el bolso para disfrutarla con calma en el metro o en la playa.

Y después, su contenido. Moda, gastronomía, estilo de vida, tecnología… pero con un punto diferente. Con una vuelta más de tuerca, sin caer en lo habitual. Fotografías preciosas, maquetación cuidada y un contenido de lo más interesante.

Por eso, este sueño que ya es verdad tiene un futuro prometedor, brillante, por delante. Si queréis comporbarlo, podéis disfrutarla en suversión on-line.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.