Logoestilario Af 1

El Espiario: Pasarela de Asfalto

Con un nombre tan sugerente nace una nueva publicación de moda. Pasarela de Asfalto Luxury Edition es una revista de reciente creación con un contenido cuidado y centrado en la promoción de jóvenes valores del diseño. Y es que ya hablando de juventud, el director de Pasarela de Asfalto Luxury Edition, Francisco José Pavón, es el director de publicación más joven de Europa (22 años). La revista cuenta, además, con el apoyo de ACME y en su primer número han aparecido personajes relevantes y especiales como Eloísa de Bercero, la protagonista de su portada.

Pasarela de Asfalto Luxury Edition ha salido a la calle con una tirada de 20.000 ejemplares. Vale la pena buscarla y leerla. Porque destila elegancia y frescura. Y porque siempre es interesante leer otros puntos de vista.

El precio de Pasarela de Asfalto Luxury Edition es de 3 euros.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.