¿Cómo me lo pongo?: Más aguamarina

Hoy el tema va de pies. Bueno, de aquéllo que sirve para vestirlos, porque la duda está en los zapatos. Miscosicas tiene un vestido aguamarina que quiere aprovechar ahora que todavía podemos llevar medias, antes de que llegue el calor. Y necesita ideas de calzado.

El vestido no tiene mangas, el escote es a la caja y tiene un leve vuelo. Una pieza muy clásica que cambiará en función de calzado que le pongamos:

  • El retro: con un zapato salón de tacón corto, en azul marino. Con media tupida también en azul marino. Muy aires 50´s si además le añadimos unos guantes de piel mini.
  • El atrevido: con una sandalia jaula de tiras, en ante morado y medias tupidas de idéntico color. Fantástico así para sacarle partido para algo más formal, como un bautizo o comunión. Ideal entonces con una estola de plumas.
  • El cómodo: con bailarinas. O mejor aún, con zapato de cordones plano, y si es blanco, aún mejor. Media tupida negra, como la chaqueta de punto y manga francesa.
  • El naïf: con peep-toe de tacón cuadrado en rosa palo, y media también en rosa palo. Muy suave. Por eso una chaqueta torera en tweed en rosa palo y aguamarina será el acompañamiento ideal.
  • El de siempre: con media tupida negra y salón de ante negro. Y cazadora de piel negra estilo Perfecto para darle una vuelta más personal.

Y por supuesto, cualquiera de estas opciones son de lo más cómodo, ya que no exigen en absoluto tacones altos. Que los tacones medios pueden ser tanto o más elegantes, que las aberraciones en forma de andamio.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: botas. De ningún tipo. Ni moteras, ni de media caña, ni de caña alta, ni étnicas, ni cowboy. Es que no. Ese vuelo del vestido prefiere vivir sin compañía hasta el tobillo.

Cuidadito con las prendas de abrigo. Por el corte del vuelo, pide que no queden a media cadera. O en la cintura o de largo tres cuartos.

Chaquetas gordas rollo alpino. Una mezcla de lo más surrealista. Por si se le ocurre a alguien.

Medias estampadas son bienvenidas. Pero siempre que las piernas lo permitan.

Si el traserito no es tu fuertito, pues los vuelos se olvidan. O el efecto mesa camilla planeará sobre tu cabeza.

Cuidado al combinar con otros verdes. Que peguen, por favor.

Si puedes llevar medias tupidas, no te compliques con las transparentes. Y si no, ya te esperas. Y en verano lo combinas con coral o con nude, por ejemplo.

Lo encontrarás en: los zapatos son de Unisa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.