El Espiario: Olyott Tocados

“Así soy yo”. Ése es el nombre de la colección de tocados de la firma Olyott, el alter ego de Olga Herrera, que define a la perfección el trabajo que recientemente acaba de presentar en Sevilla. 36 tocados con pedacitos del alma de su creadora, destinados a mujeres rotundas, atrevidas, con personalidad.

Plumas, rafias, e incluso madroños llenan de colorido las cabezas. Se convierten de esa manera, en el complemento estrella de un conjunto.

Olyott Tocados es un torbellino. De formas, de colores, de materiales. Un torbellino lleno de sur y de luz que no busca vestir a una mujer en concreto. Es cada mujer la que se encuentra en Olyott.

Las creaciones de Olga Herrera para Olyott son absolutamente originales y artesanales. Diseños hechos a mano, delicados, que convierten a ada uno de esos tocados en una pieza única.

Para saber más de Olyott tocados y conocer la colección en profundidad, puedes visitar su blog. Contacta con Olga Herrera y diseña tu tocado a medida.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.