¡De estreno!

Después de cuatro años, ya era hora de organizar un poco las cosas. Por un lado, mi trabajo asesorando a clientas contentas y por otro, cuatro años escribiendo aquí. Era el momento de poner un poco orden.

Así, ya se puede acceder desde este blog (desde la pestaña de la parte superior) al blog de las asesorías de imagen de El Estilario, en el que encontrar toda la información sobre los diferentes servicios que ofrezco. Las diferentes asesorías de imagen presenciales y on-line, los cupones regalo, el personal shopping on-line… para que elijas el que se adapte a tus necesidades.

Y muy fácil. Porque ya puedes encargarla directamente desde el blog, con un botón de compra de Pay Pal. Siempre con la opción de que hablemos, escribiéndome a pregunta@elestilario.com

Además doy la cara, y paso a ser yo misma. Rosa.

Por eso, ahora en Facebook también podéis encontrar la página de El Estilario. Allí podréis encontrar todas las novedades, las fotos, las curiosidades, lo que se me ocurra, y lo que no se te ocurra. Y al mismo tiempo, podré interactuar con vosotros.

Todo para que podamos estar más cerca. Que de eso se trata.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.