El espiario: Menchén Tomàs

Cada una de las entradas que conforman este blog están dedicadas a nuestro armario. Lo cuidamos, lo ordenamos, nos preocupamos por no sobrecargarlo en exceso y lo optimizamos. Otro tema también tratado es el de vigilar nuestras inversiones. Una defensa de la adquisición pensada y meditada, coordinada con el resto del armario. Un ataque frontal al comprar por comprar que siempre trae como resultado un “me arrepiento tanto… nunca he llegado a ponérmelo”. Por último, las cuestiones de estilo, que se manifiestan una y otra vez a lo largo del día y mucho más completos que los meros asuntos del vestir. Para todos y cada uno de estos temas nació la sección semanal de la columna de la derecha, información que a partir de ahora se completa con este subapartado. El Espiario acercará cada lunes espacios interesantes, no importan de dónde sean ni a lo que se dediquen. Interesa que tengan estilo, que destilen estilo.

Tras esta pequeña declaración de intenciones a modo de presentación, nos metemos de lleno en materia. El protagonista de esta primera entrega será Menchén Tomàs.


Menchén Tomàs es el alter ego de Olga Menchén y Francesc Tomàs, dos diseñadores catalanes magos del algodón. La originalidad al servicio de la cotidianeidad, de manera que surgen colecciones hermosas, diferentes y muy ponibles. Tejidos naturales como el algodón, muy agradables y frescos, con estampados y cortes maravillosos. Prendas estrella como el mono-mini, el vestido de tirantes o la falda larga que puede ser vestido; y estampados magníficos como las rayas y las flores en un espacio lleno de magia y movimiento. Una tienda en la que huele a verano, a campo, a playa y a fiesta.

El juego lo cerramos con una estupenda colección de complementos de entre los que destacaría sus bolsos y sus impresionantes maxianillos. La colección de Menchén Tomàs es, en definitiva, cómoda y diferente.

¿Con qué me quedo? Con el vestido de tirantes y estampado de flores, en algodón. Lo cierro con un bonito cinturón ancho en cuero natural y unas botas de cowboy.

Menchén Tomàs tiene tiendas en Barcelona (Riera Sant Miquel, 37 y Rec, 46) y en Sevilla. Las fotografías son de la tienda de Sevilla, en la c/Cuna, 22. Más información: 955 063 484

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.