El Espiario: Larios 12

Hace algunas semanas, mis queridos compañeros de esto de los blogs de Sevilla os hablaban de la fiesta Larios 12, que se celebró en Sevilla. En una noche preciosa disfrutamos de la maravillosa terraza del Restaurante Abades de Sevilla, para conocer el nuevo calendario de Larios 12. Que este año es también en forma de cortos. Y a mí esto, me parece una idea genial.

Hace dos años estuve en la fiesta en Madrid en la que se presentó uno de los que fueron los últimos calendarios Larios 12 en papel. La fiesta, como siempre, estuvo llena de caras conocidas del cine, de la televisión y de la moda. Porque en aquella edición cada diseñador proponía un estilismo inspirado en Larios 12. Y ahora, van un punto más allá y le dan movimiento a cada uno de los meses del año. Al igual que ya hicieran el año pasado, este año son 12 historias de lo más interesante que además están protagonizadas por actores de talento, cantantes, personajes variados… para no perdérselos.

Por lo de pronto, os dejo con el del pasado octubre. Pero que si queréis ver los demás, no tenéis más que acceder a su web. Que lo paséis tan bien como me lo pasé yo en la fiesta azul.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.