El espiario: H.A.N.D. Have a Nice Day

Hace algún tiempo H.A.N.D. fue protagonista de nuestra columna de la derecha. Descubrimos una tienda multimarca magnífica, en Sevilla, decorada con suma elegancia. Hoy volvemos a hablar de ella. A los lugares maravillosos es agradable volver porque siempre encontramos lo que nos gusta y porque disfrutamos de una compra tranquila, bien asesorada. Sus colecciones nos satisfacen y nos sorprenden gratamente.

Hoy H.A.N.D. vuelve a ser protagonista por dos razones: la primera, porque han inaugurado recientemente un espacio en Lisboa, que se suma a los que ya tienen en Madrid y en Sevilla. La segunda porque podemos disfrutar, con más razón, de las maravillas que cuelgan de sus perchas, que cuentan con un 30% de descuento desde hoy lunes.

Nada más entrar en H.A.N.D. comenzamos a disfrutar. Su cuidada decoración nos transporta y nos sumerje en un enorme vestidor por el que pasear tranquilas. Se respira diseño. Diseño en el interior y en cada una de las perchas de las que cuelgan tops, camisas, pantalones capri, mono-pantalón, y sobre todo vestidos. El vestido es la prenda estrella. Una gran variedad que soluciona cualquier problema de estilismo tanto para los momentos cotidianos como para las ceremonias o eventos sociales tan comunes a lo largo del verano.

En H.A.N.D. predominan las marcas francesas, y así encontramos a Les Petites, Sonia Rykiel, Stella Forest, Paul&Joe Sister. Además de otras como la diseñadora danesa Malene Birger, Day o muchos más. Razones de más para acercarse a los alrededores de la Plaza de la Maestranza de Sevilla y aprovechar el 30% de descuento para lucir nuestras adquisiciones en el recién estrenado verano.

¿Con qué me quedo? Con el vestido de Day, en shantung, de tirantes, levemente plisado. Con aplicaciones en rosa salmón en el pecho. Para llevar con unos peep toe altos, con plataforma delantera en color salmón o plateado y grandes gafas de sol. O con una enorme pamela y un capazo al codo y bailarinas con tira al tobillo. O sobre unos pantalones de muselina en color crudo y sandalias planas y aros grandes en las orejas… Todas las prendas de H.A.N.D. son absolutamente versátiles. Nos solucionan cualquier tipo de problema y siempre son una excelente inversión.

H.A.N.D. Have a Nice Day está en Sevilla, c/Adriano, 22 (tel. 954 229 226); Madrid, c/Hortaleza, 26 (tel. 91 5 215 152); y Lisboa, Rúa Ivens, 2 (tel. +35 1 213 479 064). Más información en www.hand-haveaniceday.es

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.