Logoestilario Af 1

El Espiario: Femenino-Singular de Antonio García

Que os hable de Antonio García no es nuevo por aquí, ya que desde el principio de este blog hemos seguido y apoyado la trayectoria de este maestro de la costura. Antonio, junto a Fernando García, ha convertido su firma en todo un referente conformado por prendas de patronaje y costura impecable, con un estilo de líneas limpias y sencillas que transmiten pura elegancia. Maestría que no solo percibimos en sus acabados, también en las siempre celebradas selecciones de tejidos y en las combinaciones de color, que precisamente en su colección de primavera-verano 2018, resultan todavía más bella y plausible.

Femenino-Singular da nombre a un conjunto de prendas centradas en el alto valor de lo singular. Una mujer siempre femenina, pero a la vez rotunda. Líneas simples para subrayar la belleza de lo particular. La auténtica esencia de Antonio García respaldada por una paleta de color vibrante, en azules, mostazas, verdes, fresas, negro. Gazar de seda, lino, gasas, crepés, gasas lacadas, pailletes en vestidos, tops, faldas, pantalones… que viajan de lo más vaporoso y ligero a lo rotundo y rígido. Con mangas, escotes, cinturas… que nos evocan tantas mujeres singulares que conforman nuestra imaginería personal.



La colección se puede ver en su página web (en donde podéis ver el lookbook completo), en su tienda online o en el estudio que tienen en Sevilla, en la calle San Pedro Mártir, 2 (teléfonos: 954 21 51 52 · 670 766 162). Especialistas en novia e invitada, sus diseños no dejan indiferente a nadie y son siempre acierto seguro. No en vano, personalidades como Ana Boyer, Eva González o Pasión Vega son fieles siempre al diseñador.

Si estás en Sevilla, acércate a tu atelier, ya que viernes, sábado y lunes tendrán una venta especial con descuentos en todas las colecciones.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario