El espiario: Dermalook


El Espiario ataca de nuevo. No es para menos, después del descubrimiento que he experimentado este fin de semana.

La semana pasada, en una óptica a la que acudí a renovar mis gafas de sol (concretamente, una Óptica 2000 en Sevilla) descubrí una máscara de pestañas, de la que ya había escuchado hablar de ella en otros blogs, que me llamó la atención. En primer lugar, por su diseño (me pierden los colores) y en segundo lugar, por estar en una óptica y no en una perfumería. Se trata de un nuevo producto comercializado por Dermalook en ópticas porque son productos cosméticos hipoalergénicos, adecuados para la salud de nuestros ojos, por muy delicados o fácilmente irritables que sean.

En la actualidad Dermalook nos ofrece dos productos de estas características: un lápiz de ojos disponible en azul, negro y marrón; y una máscara de pestañas. Ambos son ligeros, de fácil aplicación y no irritan los ojos. Además, se desmaquillan con extraordinaria facilidad.

La gran ventaja de Dermalook con respecto a otros productos reside en que están compuestos por sustancias vegetales que no afectan a nuestros ojos. Es más, han sido testados por la Clínica Barraquer, lo que supone cierta garantía de seguridad.

La máscara de pestañas Soft Silicon de Dermalook está compuesta por sustancias naturales y silicona. El acabado es maravilloso, ya que consigue separar las pestañas de manera espectacular además de alargarlas. Sin pegotes. El aspecto final es soberbio: una mirada enmarcada por largas pestañas pero muy naturales. Ideal para un día a día. Y lo mejor de todo es que se retira con mucha facilidad. Yo estoy encantada con ella.


El lápiz de ojos Dermalook Eyeliner es la gran sorpresa. Exactamente igual que mi lápiz con difuminador de Dior, ya que posee un lateral con lápiz de intenso color y otro con una esponjita para difuminarlo. No se emborrona y no pica en los ojos. Simplemente genial.

Lo mejor de todo ello es que aún con ser productos tan especiales, su precio es más que razonable. Totalmente accesible y sin nada que envidiar a otras marcas habituales. Sólo decir que el de la máscara de pestañas ronda los 15,90 euros.

En su web disponen de información ampliada y detallan los puntos de venta en su apartado de contacto. Están en toda España. Ahora sólo queda esperar a que pronto comercialicen las sombras y los desmaquilladores de ojos que están actualmente testando. Me alegra saber que por fin alguien se preocupa por idear productos que aúnen belleza y salud. No hay por qué lucir unas pestañas estupendas a costa de la salud de nuestros ojos.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.