El Espiario: colección Mieji

En mayo os presentaba con mucha alegría, el proyecto que Rocío Suárez había gestado durante tiempo hasta convertirlo en la realidad de Mieji Tocados. Piezas maravillosas diseñadas con suma exquisitez que ponía a la venta en su recién estrenada tienda on-line. Rocío no deja de trabajar con el afán de llenarlo todo de su elegancia discreta y acaba de sacar a la luz su nueva colección de prendas de vestir para este otoño. 

La colección otoño 2012 de Mieji está formada por prendas de líneas sencillas y con mucha personalidad. Muy favorecedoras y combinables, perfectas tanto para arreglarse como para un día a día.

Básicos especiales, con pequeños toques diferentes en forma de botones o jaretas. Caídas excelentes en los vestidos y pantalones que diseña en tonalidades básicas de blanco y negro en perfecto juego con los rosas maquillaje o los buganvilla.

 Cómo es esta blusa. CÓMO ES.

Una colección que enamora, con la que es fácil visualizarse tanto con botas y gabardina para un día a día de trabajo; como con unos salones de ante y un precioso abrigo manga francesa para una fiesta de noche.



Mieji es diseño especial, hecho aquí, en Sevilla, y a un precio excelente (pero excelente). Echa un vistazo a su tienda on-line y me lo cuentas.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.