El Espiario: Beauty Fever en Sevilla

El próximo sábado 9 de noviembre, de 9.45 h. y hasta las 9 de la noche tendrá lugar en Sevilla, en las instalaciones de CEADE en La Cartuja, la tercera edición de Beauty Fever: el evento de belleza 2.0 más grande de Europa.

Después de las exitosas dos anteriores ediciones, esta tercera promete y mucho. Irene Romero, organizadora del evento, ha trabajado para que este año nos quedemos con la boca abierta. Será una jornada completísima en la que habrá estupendos talleres (como el que correrá a cargo de Lush), shootings (con Fernando Mañas de Instituto Chic too Chic), sorteos con Guapabox, entregas de premios, etc.

A lo largo del día, CEADE se convertirá en el centro de la belleza, en un espacio en el que aprender y compartir experiencias para todos los amantes de la estética y del mundo 2.0: twitter, facebook, blogs, youtube…

La entrada se puede adquirir ya a través de la web de Beauty Fever. Su precio es de 10 euros y por anticipado supone un ahorro de 5 euros con respecto a taquilla y da derecho a disfrutar de los talleres, concursos, sorteos, formación y todas las actividades que se celebrarán a lo largo del día además de recibir de regalo la bolsa con productos Singuladerm y Skin Method (buenísimos) en tamaño venta (no muestras) y valorada en 100 euros que nos entregarán al acceder al recinto. Vale la pena.

Yo ya tengo mi entrada. No pienso perderme la oportunidad de conocer profesionales del sector. Os contaré a la vuelta.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.