El Bellezario: Thiomucase Extreme Areas

Hace un par de semanas comencé a probar lo nuevo de Thiomucase para la celulitis rebelde. Thiomucase es una de mis marcas referencia, de cuya crema anticelulítica os hablé aquí. Así que me apetecía mucho ver cómo funcionaba Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico.

Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico es un anticelulítico específico para celulitis rebelde que se presenta en un comodísimo envase con stick, de modo que no es necesario pringarse las manos para aplicarlo. Es recomendable su uso tras la ducha (y mucho mejor incluso, después de haber hecho ejercicio), con movimientos circulares (y ascendentes, en el caso de las piernas) y ejerciendo una suave presión, sin pasarse. De abajo a arriba unas 3 ó 4 veces y en dos semanas promete que se empiecen a notar los efectos. En mi caso, que soy muy constante y que sigo las recomendaciones, sí he notado que la piel de naranja se reduce en aspecto. Así que voy a seguir usándolo porque promete mejoría.

Las ventajas de este nuevo envase con respecto a la crema, en mi opinión, son que no te manchas las manos. Que huele estupendamente bien (fresco, cítrico). Que es pequeño y compacto (perfecto para viajar o para llevar al gimnasio, por ejemplo) y que es perfecto para las que siempre tenemos prisa: abrir, aplicar y listo. Sin tener que estar masajeando la zona una y otra vez. El stick ya cumple esa función.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El stick de 75 ml. cuesta alrededor de los 20 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.