El espiario: Atipika Aflamenkada

Bajo un nombre tan sonoro se esconden los originales diseños de Beatriz Fito, el alma de Atipika Aflamenkada. Ilustraciones llenas de alegría que nos acercan una visión más glamourosa del flamenco, de la fiesta, de la feria. Un tablao de hermosas mujeres dispuestas a contagiar de su gran estilo a toda aquélla que las lleve.

La colección de Atipika Aflamenkada crece alrededor de un amplio catálogo de ilustraciones entre las que elegir a la Atipika que más nos guste. Además de seleccionar el diseño con el que más nos identifiquemos podemos decidir sobre qué soporte estamparlo. El textil es protagonista, con camisetas de todo tipo de cortes. Pero también agujitas, espejitos redondos o bolsos.

Conocidos rostros como Marta Sánchez, Nieves Álvarez o Laura Sánchez ya tienen su Atipika Aflamenkada. La versatilidad de sus camisetas hacen que se adapten a cualquier estilismo: tanto para llevarlas con vaqueros y zapatillas como para lucirlas con pitillo, botines y blazier, un look más que actual. Sin olvidar las ideas para mamás con niñas, de manera que ambas luzcan el mismo diseño.

Sus agujitas y espejos de bolso se convierten en regalos perfectos para cualquier celebración. Incluso se pueden convertir en detalles diferentes para una fiesta de despedida de soltera, sin tener que caer en estereotipos.

¿Con qué me quedo? Muy difícil. Cualquiera de sus diseños son magníficos: bellas mujeres a medio camino entre un descapotable por la costa azul francesa y un coche de caballos entrando en la Feria de Abril. Difícil decantarse entre una de sus camisetas de manga larga o una agujita para alguna de las chaquetas de punto larga; o un espejito para regalar…

Atipika Aflamenkada es una marca de Beatriz Fito. El catálogo aquí y más información de sus diseños, aquí. Para solicitar más información en beatrizfito@gmail.com y 647 969 576

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.