El Bellezario: Top Coat

 

Las que no tenemos demasiado tiempo para deleitarnos en el placer de hacernos las uñas, de arreglarlas con toda la calma del mundo; pretendemos pequeños milagros como el de que al menos, nos aguanten la semana entera. Sin que la pintura se casque ni vaya perdiendo color. Por no decir eso de que sequen casi ipso facto para poder seguir con el trote del día. Vaya, que la imagen esa de piernas en el brazo del sofá mientras nos soplamos las uñitas como que se nos queda en el idilio soñado del tiempo que no se puede perder. Por eso, el hallazgo de este productito milagro es para hacerle palmas como mínimo. Hablo del Top Coat de Dior.

Existen de múltiples marcas, pero en concreto el Top Coat de Dior es maravilloso. Se trata de una laca de uñas transparente que tiene la virtud de acelerar el secado de las uñas y de protegerlas para que la pintura dure más. 

Una vez que hayamos terminado con nuestra rutina, y que la laca esté bastante seca (unos cinco minutos), aplicamos una capa del Top Coat. El brillo que deja es estupendo. Hasta las lacas de las más cutres tienen un aspecto genial. Y además, la pintura dura mucho más. Aguanta perfectamente, sin cascar, una semana enterita.

De los top coat me había hablado Lucía. Ésta de Dior (en general, las lacas de Dior me gustan mucho) me la recomendaron en Sephora y estoy encantada de la vida. Y de las uñas. 

Lo encontrarás en perfumerías que distribuyan Dior. El precio del bote es de unos 15 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.