El Bellezario: Pupita

Después de tanto sol, de sal, de cloro, de todos esos agentes que tienen tan poca compasión con nosotros; urge algo más de cuidado. Los labiostienen la piel delicada y normalmente reclaman atención específica, que podemos darles con Ceralip crema reparadora de labios de La Roche-Posay.

Ceralip crema reparadora de labios de La Roche-Posay es una crema muy suave, espesa e incolora (e insípida también) capaz de regenerar hasta los labios más castigados, sea cual sea el motivo. Es hipoalergénica, lo que la convierte en apta para cualquier persona, y trae un aplicador cómodo que hace innecesario el uso del dedo para extenderla.

Podemos echarla tantas veces como deseemos a lo largo del día. Y la mejoría es inmediata. Además, no deja los labios blancos y el aspecto es muy natural, casi como un brillo. Que se agradece en este tipo de tratamientos.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El tubo de 15 ml. tiene un precio de unos 15 euros. Aunque existe una versión en bálsamo labial (que no he probado) más barata, de unos 6 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.