El bellezario: Por un cabello mejor

Continuamos con recursos para defendernos de los descalabros del verano. Al igual que la piel, el cabello sufre mucho con el sol, los moños apretados con gomillas asesinas, el salitre, el cloro, las planchas, las tenacillas, el secador y todos esos instrumentos de tortura capilar. Afortunadamente han inventado remedios para que el daño sea el mínimo. Uno de ellos es el Orofluido.

El Orofluido es un producto de Revlon, que según tengo entendido, tiene de todo menos oro. En realidad, hace referencia al aceite, ya que está compuesto de diversos aceites que hidratan el cabello y lo dejan más que sedoso.

Se aplica una pequeñísima cantidad en la palma de la mano (por eso cunde un montón), se frotan ambas y se extiende por las puntas del cabello húmedo (después del lavado). No hace falta aclarar. En contra de lo que parece, pues es un aceite muy espeso, no queda nada graso. Hidrata en profundidad y poco a poco se recobra la sensación de cabello recién cortado. Eso sí, milagros no hace. Vamos, que si el pelo está para el arrastre tampoco lo va a reconstruir.

Un invento estupendo imprescindible después de cada lavado. Además, huele a vainilla. Es totalmente adictivo.

Lo encontrarás en: el Orofluido se vende en peluquerías y centros de estética. Cuesta alrededor de 20 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.