El Bellezario: Para pieles sensibles

Hace unos meses me dieron la oportunidad de probar el tratamiento completo Diadermine Alta Tolerancia: la novedad de la marca para pieles sensibles e irritables. Y no quería hablaros de él hasta haberlo probado lo suficiente.

Las que me léeis por aquí sabéis que mi piel es seca y sensible, con tendencia enrojecerse cuando no le sienta bien un tratamiento. No puedo usar una gran cantidad de cremas porque me resultan agresivas. Así que cada vez que pruebo algo nuevo, lo hago con un poco de miedo y respeto. Sin embargo, estoy completamente segura de que Diadermine Alta Tolerancia no os va a defraudar. Llevo dos meses usándolo y me está sentando muy bien. No se me irrita la piel, ni me pica. Además de que la noto hidratada.

El tratamiento que yo he probado está compuesto por una hidratante antiarrugas de día y otra específica de noche. Son muy ligeras, se aplican y se absorben con rapidez y carecen de olor. Vienen en un tarrito de cristal, que con las hidratantes de cara es algo que me encanta.

También probé la leche limpiadora desmaquillante. Particularmente, no me gusta. Sencillamente, porque estoy acostumbrada al uso de lociones para desmaquillarme. Y las leches me resultan excesivamente espesas.

Como veredicto final, sigo usando ambas hidratantes. Me gustan y las recomiendo. Si tenéis que cambiar ahora de hidratante para descansar de la que estéis usando, o para pobar; Diadermine Alta Tolerancia es la opción perfecta.

Lo encontrarás en perfumerías. Las hidratantes (tarro 50 ml) tienen un precio aproximado de 6 euros. La leche limpiadora (bote 200 ml), inferior a 4 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.