El Bellezario: para la rayita del ojo

Hace un par de semanas, Anitta Ruiz estuvo aquí en Sevilla en el córner L’oréal. Una oportunidad estupenda para conocer los productos y sobre todo, cómo usarlos. Por supuesto, no iba a desperdiciar yo la oportunidad. Y como el tema de la raya del ojo era de mis asignaturas pendientes, le pedí ayuda. Así descubrí Super Liner Gel Intenza de L’oréal.

Super Liner Gel Intenza de L’oréal es un gel que viene en un tarrito. Se aplica con un pincel sobre las pestañas del párpado superior. Es muy cremoso, por lo que se desliza estupendamente. Muy cubriente, así no deja huequitos blancos (tan típicos con los lápices) y el efecto es maravilloso. Es más sencillo de usar de lo que parece y al aplicarse con pincel, permite dibujar ojos estilo años 50. Perfectos para los labios rojos.

Aunque no lo he probado para eso, también puede usarse para conseguir un look de ojos ahumados. Habrá que atreverse un día.



Lo encontrarás en perfumerías. El pack incluye un tarrito de 2,8 gr. (que dura y dura) y un pincel profesional para aplicarlo. El precio es inferior a los 9 euros.

* Hoy hace un año de esto.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.