El Bellezario: Olores ricos

Antes de nada: esta entrada no está patrocinada, ni pagada. Es una visión totalmente personal. Con esto de los perfumes es fácil confundirlo, pero en este caso es absolutamente libre.

Hace tiempo que soy muy Dior para esto de los olores. Miss Dior Chérie L’eau ha sido el que he usado durante bastante tiempo. Pero ahora, en el verano, me apetecía cambiar. Y el elegido ha sido Escale à Pondichéry, de Dior.


Escale à Pondichéry es una de las tres fragancias que forman parte de una serie inspirada en lugares exquisitos junto con Escale a Portofino y Escale aux Marquises, cada una con aromas que recuerdan a esos sitios. Escale à Pondichéry recala en una antigua colonia francesa de la India. Por eso, tiene toques de sándalo, jazmín y té negro que dan como resultado una fragancia cítrica, muy fresca. Como las que me gustan a mí.

No me cansa. Es muy de verano, para llevar tanto de día como de noche. Y el bote sin extrañas formas exageradas es de lo más cómodo para viajar. Lástima de mansión en Pondichéry.

Lo encontrarásen perfumerías especializadas. El bote con vaporizador de 75 ml. tiene un precio entre 50 y 60 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.