El Bellezario: Ojos limpios… ¡y sorteo!

Eso de acostarse mal desmaquillada y levantarse con efecto oso panda es totalmente descorazonador. Por eso, dar con el desmaquillante de ojos ideal (que sea fresco, que no sea agresivo, pero que desmaquille rápido y en profundidad) es como encontrar un tesoro. No nos desharemos de él y le prometeremos fidelidad al menos, hasta que encontremos otro digno sustituto. Yo por ahora soy muy fiel al desmaquillante de ojos Face de Sephora.


Un líquido azul, que se presenta normal o bifásico (ideal para los maquillajes Waterproof) (aunque yo prefiero el normal). Basta simplemente con impregnar un disco desmaquillador, mantenerlo unos segundos en el ojo (sin mover el disco y pestañeando bajo el mismo), y finalmente arrastrar suavemente. El maquillaje se vendrá por completo. Después, basta con seguir el ritual de belleza.

Es muy suave, nada agresivo, y deja una sensación muy fresca, sin picor.

Lo encontrarás en Sephora. Su precio es de 5,20 euros, el bote de 125 ml.

Pero para poder desmaquillarse los ojos, antes hay que maquillarlos…

Y una muy buena opción es la nueva línea de maquillaje que presenta Biothecare Estétika. Lápices, pinceles o sombras de ojos de tonalidades mar o tierra; a unos precios estupendos.


Un estuche con su espejo y su aplicador, con cinco tonos en dorados y tierra, muy favorecedoras independientemente de nuestro tono de piel o cabello.
Pero éste que veis, lo sorteamos. Si os apetece disfrutar de este estuche de sombras en tierra, de Biothecare Estétika, deja un comentario en esta entrada con tu correo electrónico. Tienes hasta el día 11 de noviembre. El viernes diremos quién se las lleva.

Y si quieres ser la primera en enterarte de la ganadora, sígueme en Twitter.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.