Logoestilario Af 1

El Bellezario: Muñequita linda

Que mi piel es seca y sensible ya lo sabéis tanto, que debéis de estar hartas de escucharlo. Aunque no debo experimenta, como a todas, me gusta variar. Es cierto que mi Nivea de la lata azul es maravillosa. O que la hidratante calmante de Avéne para pieles sensibles es también mano de santo. Sin embargo, hay otras opciones. Como la crema hidra-sensitive con activo calmante Dermik de Deliplus.

No es esto una oda a Mercadona, pero al César lo que es del César. La crema hidra-sensitive con activo calmante Dermik de Deliplus se trata de una hidratante muy ligera y muy fresca, perfecta para usar de día. Se extiende rápido, se absorbe rápido y huele de maravilla. Además se presenta en tarro de cristal, como las cremas de antes. Mi piel sensible y con tendencia a enrojecerse la tolera a la perfección porque no contiene parabenos, ni alcohol y tiene karité.

La utilizo cada mañana antes del maquillaje o cada vez que me mojo la cara con agua. A mi piel seca y sensible le va bien, pero es también apta para las mixtas e intolerantes. Es tan fresquita que ya da los buenos días. Y oliendo rico.

La encontrarás en Mercadona. El tarro de 50 ml. tiene un precio aproximado de 6 euros.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.