El Bellezario: Muñequita linda

Que mi piel es seca y sensible ya lo sabéis tanto, que debéis de estar hartas de escucharlo. Aunque no debo experimenta, como a todas, me gusta variar. Es cierto que mi Nivea de la lata azul es maravillosa. O que la hidratante calmante de Avéne para pieles sensibles es también mano de santo. Sin embargo, hay otras opciones. Como la crema hidra-sensitive con activo calmante Dermik de Deliplus.

No es esto una oda a Mercadona, pero al César lo que es del César. La crema hidra-sensitive con activo calmante Dermik de Deliplus se trata de una hidratante muy ligera y muy fresca, perfecta para usar de día. Se extiende rápido, se absorbe rápido y huele de maravilla. Además se presenta en tarro de cristal, como las cremas de antes. Mi piel sensible y con tendencia a enrojecerse la tolera a la perfección porque no contiene parabenos, ni alcohol y tiene karité.

La utilizo cada mañana antes del maquillaje o cada vez que me mojo la cara con agua. A mi piel seca y sensible le va bien, pero es también apta para las mixtas e intolerantes. Es tan fresquita que ya da los buenos días. Y oliendo rico.

La encontrarás en Mercadona. El tarro de 50 ml. tiene un precio aproximado de 6 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.