El Bellezario: Manitas

Yo no soy de las que se caen de cabeza en la sección de perfumería de Mercadona, a consumir como las locas. Soy muy razonable. Ni me conquista lo supercaro, ni tampoco lo superbarato. Sólo me vale lo que me funciona. Y ya.

Las manos son mi punto débil. Se me secan mucho, y hay etapas en las que me sufren más. Desde que tengo a mi pequeño superhéroe las mojo más a menudo, las enjabono continuamente, y eso hace que se me estropeen mucho más. Después de probar mil cremas porque no era capaz de eliminar la descamación, me encontré la crema de manos Nutritiva de Deliplus y se obró el milagro.

La crema de manos Nutritiva de Deliplus es una crema muy suave, muy fina. Está hecha a base de Caléndula y Vitamina E, perfecta para pieles muy secas. A mí particularmente me salvó de la descamación y suavizó las yemas de los dedos, que estaban destrozadas. No se absorbe inmediatamente, pero aún así, vale la pena.

Lo encontrarás en la sección de perfumería de Mercadona. El tarro (eso de que venga en tarro ya es que me derrite) de 150 ml. tiene un precio de menos de 2 euros.

*Hoy en No llores patito estamos de celebración. Tenemos una noticia especial que daros. Léela aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.