El bellezario: Labios bonitos

Vuestros deseos son órdenes. Así que los sigo cumpliendo. Y así nace nueva sección: El bellezario. No hace falto ser muy listo para darse cuenta de qué va. Pequeñas ideas de belleza, productos que personalmente utilizo y pruebo y que se que funcionan… No pretende ser ningún tratado de belleza, pero sí puedo asegurar que están más que testeados por una piel exigente y delicada como la mía, con tendencia seca. Un joyita.

El de hoy está dedicado a los labios. El verano los maltrata con el sol, la sal o el cloro. Y a partir de una edad tienen que recibir tantos cuidados como la piel del rostro, por lo que en ocasiones el Liposan no es suficiente. Además, mantenerlos hidratados es norma obligada si somos de las que nos gusta llevarlos pintados. Esas pielecillas resaltonas son la muerte y desde el espejo piden a gritos una exfoliación y más cuidado.


La crema labial antiarrugas del Dr. Hauschka es todo un hallazgo. Está compuesta a base de cera de abejas, aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, extracto de anthyllis, caléndula e hipérico y polvos de seda. Es muy suave y a pesar de ser muy cremosa no es nada pringosa. Deja los labios preciosos e hidratados por bastante tiempo. Y se presenta en un tarrito de cristal la mar de mono.

Fundamental en un bolso ahora que compienza el otoño.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.