El invierno es el contraste. Frío mortal en la calle, calefacciones en el interior, agua caliente extrema en la ducha, frío en la calle y vuelta a empezar. Obviamente, la piel lo sufre. Y más si es delicada. Pero hay una pequeña solución que previene contra las molestas rojeces y los posibles capilares rotos. Es la hidratante anti-rojeces Rosaliac XL de La Roche-Posay.
La hidratante anti-rojeces Rosaliac XL de La Roche-Posay es una crema muy ligera, de color verdoso, para que al mismo tiempo neutralice el color coloradito del rostro, que hidrata y previene para que los capilares no se rompan ni la piel se ponga roja con todos esos cambios de temperaturas tan extremos. Además, está hecha a base de agua termal de La Roche-Posay.
Lo ideal es aplicarla después de la ducha o del baño, o cuando sufrimos un cambio muy extremo de temperatura. En una semana más o menos ya se notan los cambios.
La encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 40 ml. tiene un precio aproximado de 20 euros.
* Y una gran noticia. Marta, mi socia, ha abierto un blog nuevo, más personal. Estoy encantada con ese nuevo blog porque en él nos va a dejar ver su particular visión sobre la moda (que a mí me encanta, porque entiende, y mucho). Nos dejará cotillear en su armario (que os puedo asegurar que es apasionante). Habrá entrevistas. Estudiará en profundidad el estilo de personajes que le encantan… y que le horrorizan. Estoy segura de que no va a dejar indiferente a nadie. Que será como es ella: interesante, inteligente, apasionante y con un sentido del humor de los que no abundan. Por eso será lo más difícil de encontrar: especial. Sólo queda adentrarnos en el fondo de su armario y disfrutar. ¡Suerte, Marta!