El Bellezario: Dr. Brandt

Desde hace algunas semanas, hay un nuevo inquilino en mi baño al que le estoy rindiendo la más absoluta pleitesía. Se trata de la BB Cream Flexitone de Dr. Brandt.

Buscando en Sephora una nueva BB Cream, la chica que me atendió me recomendó ésta. Y no os podéis imaginar lo genial que es. Se trata de una BB Cream (con todas las típicas propiedades de ésta) pero que no tiene color. Es neutra, se adapta al tono natural de piel de cada una (de ahí lo de flexitone). Es muy natural, el efecto cara lavada ideal, ya que matiza y uniformiza el tono de la piel pero no la maquilla.

Para aplicarla, primero es recomendable hidratar la piel. Después, es necesario agitar el tubo y echar una cantidad pequeña. Es muy pastosa y cubre muy bien. Y es aconsejable evitar el contorno de los ojos (para eso, los correctores de ojeras). Aunque parece que no se nota, según pasan las horas, el efecto es perfecto. Además, incorpora protección solar factor 30 y retinoles antienvejecimiento.

Sobre ella, podemos utilizar si queremos, los polvos, el colorete, el iluminador… lo que nos apetezca. Yo la amo. Estoy tan feliz…

La encontrarás en Sephora. El tubo de 30 grs. tiene un precio aproximado de 39 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.