El Bellezario: Después del sol

Otra de las divinas recomendaciones de mi sabia madre. Lo de hidratar la piel especialmente después de tomar el sol lo sabemos desde ni se sabe. Antes, había ese famoso Aftersun que era la única opción específica para tratar la piel después de un día de baño solar. Ahora, son muchos más los productos. Pero a destacar especialmente la Emulsión reparadora para después del sol de Avéne.


La emulsión reparadora para después del sol de Avéne es una crema hidratante muy muy ligera, que se absorbe instantáneamente (fundamental para no sentir la sensación de agobio que da la crema hidratante en verano), que huele de maravilla, y que deja la piel muy elástica y muy suave. Con una apariencia muy bonita. Al mantener la piel hidratada, el bronceado se mantiene durante más tiempo (y mucho más si hemos usado protección solar, porque si no la usamos, o es bajita, pasa eso de ponerse morena hiperrápido y acto seguido, “pelar” para perderlo tan rápido como llegó). Es de Avène, lo cual supone un importante voto de confianza en su efectividad y en el cuidado para las pieles sensibles.

Lo recomendable es aplicarla cada vez que volvamos de un baño de sol. Después de la ducha, deja la piel fresquita, es perfecta para las pieles sensibles que repone de todo lo que han perdido durante el tiempo de exposición solar. Y se queda una tan agustito.

Lo encontrarásen farmacias y parafarmacias. El bote de 150 ml. con difusor tiene un precio de unos 11 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.