El Bellezario: Bendito rubor

 

Esos días de frío y madrugón no ayudan precisamente a tener buena cara. Ni siquiera a tener una cara aceptable. Menos mal que se han inventado productos que milagrosamente nos devuelven los colores de salud. Sin excesos, de manera muy natural. Como el Benetint de Benefit.

Benetint de Benefit es un producto de esos de toda la vida. Ya fue creado en los años 70, y como todos los productos de la marca, es efectivo y sorprendente. Se trata de un botecito con un líquido (muy liquído, una agua coloreada) de color rojo. Viene acompañado de un pincelito y no es más que un tinte para aplicar sobre la piel.

Lo habitual es usarlo en las mejillas, como un colorete de rubor natural. Se aplican tres gotitas en el cachetito y se difuminan inmediatamente, con ayuda del dedo. No tiene nada que ver con ningún colorete en polvo, ya que el efecto es el sonrosadito sano. También es muy útil para los labios. Esos días en los que no apetece maquillarlos pero no queremos verlos pálidos. Del mismo modo, se aplica por toquecitos y los deja coloraditos.

Que para tener buena cara no siempre es necesario dormir ocho horas ni maquillarse como una puerta. Aunque lo de maquillarse como una puerta no está comprobado que dé buena cara.

Lo encontrarás en los corners de la marca en El Corte Inglés o en Sephora. El botecito de 12,5 ml. cuesta alrededor de 30 euros y dura eternamente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.