¿Cómo me lo pongo?: Un vestido

Los básicos (es obvio) resulta bastante más sencillo combinarlos. El quebradero de cabeza es menor. Pero también es cierto que tener prendas más especiales no gusta a todas, y que además suelen ser ésas de las que nos enamoramos pero que luego sufren del total abandono en lo más profundo de nuestro armario. La razón es precisamente porque las consideramos más complicadas. Bea tiene un vestido que quizás cumpla esta máxima.

La base para que una prenda no básica caiga en el olvido es precisamente eso, considerarla como algo especial. No como un básico. El vestido de Bea es maravilloso por sí mismo. No necesita adornos. Lo que necesita son apoyos, básicos que lo resalten. Y la clave suele estar en los zapatos (*nota: el vestido pienso que es marino. Si no lo fuese, sustituir lo marino por negro, así de sencillo):

  • Para momentos informales: con unos zapatos bajos estilo blutcher u oxford planos, de cordones, en color cuero. Media tupida azul marino. Y una capa de paño en azul marino.
  • Para sentirse arregladita: con unos salones de tacón cuadrado (el tacón puede ser de metacrilato), de color beige. Media tupida también en azul marino. Abrigo sin cuellos y manga francesa en cruso.
  • Para darle un punto malote: con zapatos abotinados de tacón fino y alto, en ante azul marino. Chaqueta de tweed en marino. Las medias, azul marino, pero si te atreves, vete sin ellas.
  • Para ser una moderna niña buena: con cuñas peep-toe, exageradas, en tostado, y medias marrón chocolate. Y cazadora de piel estilo biker.

Así, bien acompañadito, pero en modo protagonista. Que en este caso no hay que recargarse de complementos. Que ya trabaja él solito la mar de bien.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: empezar a colgarte collares e historias variadas. Deja a los cuellitos tranquilos, con el papel que merecen.

Botas moteras no. No las veo. Radicalizarlo sí, pero cuidadín que no todo vale para ello.

Tampoco unas Minnetonka. ¿Perdona? ¿Qué tipo de mezcla es ésa?

Si llueve (eso que solía hacer en España), con las botas de agua y una gabardina irá estupendamente. No te vayas a poner el abrigo de paño con la lluvia, que es el terror.

No termino de verlo con unos salones clasiquitos. Demasiado clasiquito todo.

Un bolso cruzado en bandolera. O un shopping bag de tejido. No. El bolso que mejor le irá serán los estilo doctor bag, los bowling o similiares. Y si no, siempre en tamaño medio.

Lo encontrarás en: el vestido de Bea es de Kling. Los zapatos son de Marypaz.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.