El Bellezario: Más pestañas

La verdad es que en esto de las máscaras de pestañas soy bastante infiel. Sólo hay una que permanece siempre, que uso cuando me apetece un poco más de teatro (Dior Show, nunca mejor dicho). Las demás van fluctuando. Y ahora se me ha dado por probar Volume Glamour de Bourjois.

Volume Glamour de Bourjois es una máscara poco excesiva, a pesar de su nombre. Con un cepillo fantástico, de cerdas espesas, es perfecta para alargar y afinar las pestañas, sin dejar pegotes. Así que quedan unas pestañas muy bien definidas, finas y largas, sin exceso de maquillaje.

Puedo decir que para el día a día me gusta. Porque no es de las naturales, pero tampoco muy recargada. Vamos, que se sabe que llevas las pestañitas maquilladas pero sin pasarse. Eso sí, para los días en los que me gustaría que más que pestañas parecieran persianas, no vale. Sigo esperando la perfecta para esos casos. Se admiten sugerencias.

Lo encontrarás en perfumerías. Volume Glamour de Bourjois tiene un precio de 13 euros aproximadamente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.