¿Cómo me lo pongo?: Los cagaos

Escuchar hablar de baggy pants ya no nos suena tanto a chino. De hecho, desde que aparecieron no han hecho más subir en popularidad, con ese aire masculino que impregna todos y cada uno de los estilismos de la nueva temporada. Marian tiene estos de tejido vaquero que desea seguir utilizando en el otoño e invierno.

Unos baggy de tejido vaquero tienden a parecer informales. Si bien es cierto que no tiene por qué ser así. Vamos a idear looks que sirvan para diferentes ocasiones:

  1. Aires de formalidad: con unos botines cortos, de tacón alto. Un jersey de cuello vuelto grueso o una blusa de seda con lazada y un abrigo tres cuartos con cinturón. El bolso, al codo.
  2. Momentos tranquilos: con zapatos oxford de tacón y cordones, jersey de cuello pico en cashmere y chaqueta estilo blazer pero corta, no más larga de la cintura. Y una gran foulard colocado de manera informal al cuello.
  3. Totalmente relajada: con mocasines marrones o grises, camisa de cuadros y chaqueta no más larga de la cintura, de corte militar.
  4. Para volverse loca en la noche: con una blusa de seda, una blazer de hombreras marcadas y unos salones de tacón alto + cartera de mano.

Que cagaos sí. Pero dan para mucho más de lo que pensamos.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: cuidado con las botas de caña alta. Pueden quedar muy bien o quedar fatal puestas sobre las pantalones. Hay que ser crítica con el espejo.
Bueno, y cuando digo botas, siempre fuera de los pantalones. nunca debajo de los pantalones.
Eso sí, las over the knee están totalmente prohibidas.
Evita las supermega plataformas con los baggy en tejido vaquero. Son un pelín macarritas.
Las chaquetas o son tres cuartos con cinturón (y tacones, nunca con plano en este caso) o son a la cintura. Ni largas ni a la cadera. Te harán silueta bolsa.
Intenta que las prendas superiores estén algo pegadas al cuerpo.
Si eres culona y bajita, con tacón te irán mucho mejor.
Para las chicas de barriguita quedan fenomenal. Son unos perfectos disimuladores y además generan una falsa cintura muy favorecedora.
Si las piernas no son tu fuerte porque las tengas torcidas intenta que no tengan el tiro muy caído. Cuanto más cagaditos sean más te acortarán la pierna y marcarán más tu problema.

Lo encontrarás en: los pantalones de Marian son de Blanco. El look de la derecha, de By Malene Birger.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.