¿Cómo me lo pongo?: Bandolera

Los complementos son sin duda la parte fundamental de nuestro vestuario. Máxime en tiempos de crisis, que con un buen surtido de ellos podemos cambiar de look sin gastar demasiado en trapitos. Y nuestro armario lo agradece. Y nuestra cartera, más.

María Rosa tiene este bolso que quiere combinar. Un bolso que combina tejido con piel, con detalles metálicos muy originales. Una bandolera muy inspiradora.

Para sacarle partido optaremos por reforzar su aire naïf que funciona tanto por su corte como por los materiales en los que está realizado.

  1. Con un vestido de estampado liberty, sombrero de rafia y cuñas de yute. El vestido ha de ser corto, y si lleva un cinturón (ceñido en la cintura), mucho mejor.
  2. Con unos pantalones harem de tejido denim, corset de estampado floreado y un pañuelo de seda en el cabello. Sandalias planas en los pies.
  3. Con un baggy de bajos remangados, blusa de seda de cuello mao (de aire masculino, ligeramente grande y remangada, pero por dentro de los pantalones, no en modo saco) y zuecos de madera.

Un bolso perfecto para tardes de verano, de esas que se convierten en noches sin darnos apenas cuenta.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: de vestir, como se dice tradicionalmente. Nada de llevarlo para situaciones de “voy muy mona” en plan bodas. Es de tela, no lo olvides.
Tampoco en rollo “voy a comerme la noche”. Con pitillos de cuero como que no lo veo.
Ni con aires de ejecutiva agresiva. Con trajes de chaqueta o demás estilismos similares no tiene cabida alguna.
Evita cruzarlo. Las bandoleras quedan muy bien si las dejamos en un hombro, aunque queden largas. Eso sí, siempre adaptándolas a nuestra altura, que si tienes que buscar el móvil no tengas que ejecutar la maniobra de Quasimodo.
Combinarlo con tejidos muy ricos o brillantes como la seda salvaje. Le va más el aire natural de algodones o sedas.

Lo encontrarás en: el bolso de María Rosa es de MO by María Roca. El look de la derecha, de Comptoir des Cotonniers.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.