9 vestiditos que te salvarán el verano

Esta semana en instagra os dejé la #compraestilaria que era un vestidito de verano de los que en función de los complementos que le pongas, te va a salvar tanto de una fiesta como de un día a día. Esas piezas tan favorecedoras como fresquitas y cómodas que además, disimulan muy bien defectillos como las barrigas, las cartucheras, los muslos, los culetes o la falda de cintura. Así que os dejo una selección de 9 vestidos (aunque en cada uno de los post que van saliendo habéis podido ver muchas más opciones) cómodos, bonitos, favorecedores y versátiles para este verano.

  1. Largo midi y con volantito en la manga.Estos pequeños volantes disimulan los brazos si no queremos enseñarlos demasiado. Y recordad que estos escotes pico alargan la figura.
  2. Wrap dress clásico. Los cortos, que anudan en un lateral y que dejan ese corte en pico: siempre favorecen.
  3. Romántico. Ligero, de largo midi y asimétrico. Cuidado: a las chicas caderonas no favorece. Hace un efecto campana desde arriba que no funcionará.
  4. Sin mangas. Con volantes y con un estampado de florecitas pequeñitas que ayuda mucho a disimular volúmenes.
  5. Casi camisero.Otro de los comodines. Pero recuerda que si lo tuyo es la barriguita, la lazada frontal y la botonadura delantera no ayuda a disimular, ya que justamente marca la atención en ese punto.
  6. Noventero. Esos cortes afinan incluso las cinturas más rectas.
  7. Muy agradecido. Es uno de los básicos, de los que encajan con todo el mundo.
  8. El de cada día. Otro wrap dress básico y muy favorecedor.
  9. El largo.Esa manga, ese escote, el largo, la hechura no pegada al cuerpo… es un recurso estupendo para todas.

No se te ocurra: el corte del vestido vale para todo. Pero si realmente quieras que valga para todo, entonces invierte en uno un poco mejor y que además del corte tenga un tejido que lo respalde. Así sí que servirá absolutamente para cualquier situación.

Contextualiza siempre los zapatos. No le pongas un salón… es lo que menos pide. Sandalias, alpargatas, zuecos, mules, sandalias, palas planas… hay muchas opciones. Empieza a fijarte un poco más allá de lo que habitualmente consumes y verás todo un mundo de posibilidades.

Para abrigarte tienes también montones de opciones: desde las chaquetitas de piel o ante, cazadoras vaqueras, hasta sobrecamisas, chaquetas de punto fino algo largas, bomber…

Prueba, prueba y prueba. El único límite de tu estilo es no ejercitar la imaginación. Y la imaginación solo funciona probando.



Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.