6 vestidos midi de lunares para ir pensando en la primavera

Aunque todavía estemos con más frío que en Arendelle, ya tenemos la cabeza soñando con primaveras y floraciones y calores variados. Empezamos a pensar en nuevas colecciones aunque vaya a guardar más armario que vida exterior. Y de entre esas tendencias que empiezan a asomar la patita, el vestido midi de lunares es una de las estrellas que veremos hasta en la sopa. Los lunares no es nada nuevo. Si bien en invierno les dimos un respiro (o no) ya están aquí para darle a nuestro cuerpo alegría, Macarena. Veamos una selección de 6 vestidos de lunares con largo midi. Ya me anticipo y te comento que si tienes dudas sobre qué zapato ponerle a una prenda de estas características, tienes ya la información en el blog. No me hagáis escribir en bucle una y otra vez sobre lo mismo, queridas estilarias. Y a colación también os digo, que para las que buscan vestido de bautizo o comunión, le echen imaginación. Porque cualquiera de estas 6 propuestas son igualmente válidas. Incluso si alguna está metida en harinas de lactancias.

  1. El de lunares metalizados. En cuello caja, que te permite llevarlo tanto en primavera como en invierno.
  2. El cruzado. Un corte de vestido altamente favorecedor, ya que minimiza anchuras, barriguitas, estiliza y alarga la figura.
  3. El plisado.Con manga larga para empezar a poner a la voz de ya. Ponle un cinturón y te estilizará más todavía, para que el plisado no sea el protagonista.
  4. El asimétrico.Es perfecto incluso para una boda. Eso sí: absténganse las chicas anchas de cadera o las muy bajitas y anchas.
  5. El favorecedor.Este le queda bien a todo el mundo. Es super resultón y disimula máximo total. 
  6. El camisero. Mezcla lunares, midi y corte camisero. Simplemente maravilloso.

No se te ocurra: creer que los lunares engordan. Tontunas de la vida. Al contrario: los lunares generan extraños volúmenes visuales que disimulan bastante más de lo que creemos.

Creer que todo vale. Si el vestido es informal quizás podamos salvarlo para un evento cambiando zapatos y complementos. Pero si es muy elegante, será complicado convertirlo en informal por muchas deportivas que le pongamos.

Quedarte en el blanco y negro. Salta también al color. Y si te gusta el binomio blanco y negro, ponle entonces el color en los zapatos y complementos.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.