6 looks para ir de comunión aprovechando rebajas o chollitos

En la última ronda de preguntas triunfaron las solicitudes de looks para comuniones, sobre todo de madres de comunión. Este blog está bastante lleno de ideas de otras temporadas, y he podido comprobar que lo de pedir sí pero lo de leer menos. Así que aquí va otra salve al aire con 6 looks para madres de comunión o invitadas aprovechando los últimos coletazos de rebajas o pequeños chollos de la nueva temporada. La idea es que podamos comprar algo o bien más especial aprovechando los buenos precios o bien que nos hagamos con prendas de colecciones de transición que nos dan menor posibilidad de coincidir con nadie por eso de la globalización low cost.

  • Un pantalón de estampado corbatero (1) combinado con una camisa blanca especial (2) que al ser de manga larga nos evita pensar en abrigos. Y zapatos de ante tipo merceditas (3) en color rojo oscuro.
  • Un vestido de largo asimétrico (4) en color clarito (las comuniones y bautizos son una buena ocasión para vestir de blanco, nude o similares), con una chaqueta bolero(5) que pondrá la nota de color, y salones a tono (6).
  • Un pantalón con falda superpuesta (7) que es perfecto para celebraciones más informales o en el campo, césped, etc. Blusa de encaje (8) y destalonados planos (9) porque se puede ir elegante sin necesidad de tacón.
  • Un vestido tipo wrap (10), abriguito con detalles en lúrex (11) y salones para lucir pierna desnuda (12).
  • Un traje de chaqueta (13) y pantalón coordinados, en color block con la blusa (14) y sandalias anudadas al tobillo (15).
  • Un vestido rojo entallado (16), con la chaqueta en el mismo tono (17) y nos atrevemos con salones en animal print (18) tanto en leopardo como serpiente.

No se te ocurra: preguntar por el tema bautizos. Estos looks son perfectamente aprovechables con un bautizo. Incluso algunos de ellos, con bautizo y lactancia. Solo es cuestión de ver todo en diferentes contextos.

Quedarte con la imagen de la modelo. La modelo de la pantalla no eres tú. Insisto tanto en el tema de mirarse al espejo porque es la única manera de tener una imagen mental de ti misma y así poder visualizarte con la prenda en cuestión.

Ni sobrearreglarte ni ir hecha un descuido. Está claro que no es una boda y no es necesario ir emperifollada al máximo pero tampoco vayas en vaqueros o con ese vestido pelotillero del fondo del armario.

No te agobies por las medias: no son obligatorias. Póntelas si te gustan y te hacen sentir bien pero no son obligatorias.

Lo encontrarás en: en cada punto su link

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.