4 looks con pantalones slouchy



Los slouchy llegaron a nuestra vida en forma de pantalones raros pero por su comodidad y porque en líneas generales, resultan muy favorecedores, se han quedado a vivir con nosotros. Por eso, como la pregunta de cómo combinarlos es de las dudas más repetidas siempre, aquí van 4 looks con pantalones slouchy (1).

  • Con una blusa romántica (2), chaqueta de corte recto (3), destalonados planos (4) o con algo de tacón y una cartera de mano estampada (5).
  • Con un jersey de rayas marineras(6), gabardina larga (7), deportivas de corte chunky (8) y bolso de cruzar (9).
  • Con un body (10), cazadora vaquera cropped (11), mules planos (12) y bolso grande (13). 
  • O con una camisa blanca de corte ligeramente masculino (14), gabardina (15), botines de ante(16) y bolso shopper(17).

No se te ocurra: ni reniegues de ellos ni te lances a ellos sin pensar. En general, son muy favorecedores y disimulan muy bien las redondeces. Pero siempre y cuando haya cierto equilibrio visual. Si eres de espalda muy estrecha y cadera muy ancha, con cuidado. En cambio, si te faltan formas porque eres muy delgada o muy recta, son fantásticos. Y si eres rellenita, incluso con algo de tripa, pero también tienes pecho, pueden funcionar muy bien. Prueba. Siempre probar.

Evita llevar jerséis o blusas que te tapen el culo. Una cosa es el truco de por dentro el pico delantero y por detrás, fuera: que sí. Pero entero por fuera, mejor no. Te harán más saco.

Y si eres muy redondida, en lugar de tirar hacia las partes de arriba muy cropped, mételas por dentro y usa prendas de abrigo que te queden a media cadera.

Busca el tuyo. Cada vez hay más slouchies bajo el sol.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.